jueves, 21 de noviembre de 2013

un día de los que no se olvidan y de los que repetirias


En la entrada de hoy, os contaremos como fue "EI Torneo de Fútbol Sala Benéfico" y la comida de hermanamiento.

En primer lugar deciros que jugamos ocho equipos, los cuales ya os dijimos en entrada anteriores.

A nuestro equipo le toco jugar el primer partido y nuestros rivales fueron el equipo de la esperanza uno. Hay que decir que fue un partidazo y que se respiró en todo momento buen rollo entre ambas hermandades y que aunque les costó ganarnos la esperanza se hizo con la victoria quedando uno cero. Pero les pediremos la revancha en cualquier momento y así con esta escusa volveremos a juntarnos de nuevo.
vs               
        

 
 
Como todos bien sabéis el fin de este torneo de fútbol era recoger enseres de baño para aquellas personas que lo necesitan y hay que decir que  el propósito se consiguió, ya que tanto los jugadores de los equipos que participaban como el público que iban a ver el partido colaboraron aportando su granito de arena.

 Decir también que ese día por el polideportivo pasaron muchísimas personas que querían ayudar en esta causa tan grande que organizó la hermandad de la esperanza. La verdad que hubo muchísimos momentos inolvidables y muchísimas risas.

Decir que el equipo que se hizo con la victoria fue el equipo de la esperanza dos , pero que eso no era lo importante lo verdaderamente importante era la finalidad por la que realizaba y en la buena armonía que estábamos todos.

Mientras el torneo se realizaba muchas personas se estaban encargando de preparar todos los preparativos para la comida.

En este gran día nuestro chef fue el señor Alfredo que nos degusto con dos buenísimas paellas, y desde nuestra hermandad se lo queremos agradecer , ya que estuvo casi  toda la mañana preparándolas.

    
             

 
Durante la comida nos visitó Don Daniel el cura de rafal,  que con sus grandísimas palabras fue el encargado de bendecir la mesa y emocionarnos a las 159 personas que estuvimos allí.



 Después de la comida vino los mejores momentos con todos los que estábamos allí, por una parte "Grupo Querencia" cantando , y a su vez mientras ellos cantaban el "Grupo de Rocieros de la Campaneta" bailaban sevillanas . La verdad es que pasamos un día con ambos grupos inolvidables que hace que queramos repetir otro día como este con  ellos.

También decir que nos gustó mucho poderlos conocer ya que son personas maravillosa con una magia sorprendente.

 
Por otra parte también hubo un espacio y tiempo para poder desmadrarnos en el buen sentido de la palabra. Esto lo conseguimos gracias al karaoke ya que cada uno saco su vena artista, lo que provoco que pasáramos grandes momentos de risas y de emoción. Sin duda el momento más mágico que hizo que nos emocionáramos todos en el karaoke fue cuando cantaron el papa Quesada  y el padre de Almudena. Ya que al emocionarse ellos hizo que nos emocionáramos todos

.     

 
Para acabar nos gustaría dar las gracias a la hermandad de la esperanza por organizar este  día tan especial, maravilloso, mágico  de hermanamiento. Y como no agradecer a cada una de los grupos y asociaciones que compartió tanto en torneo como la comida con nosotros y decirles que fue todo un placer compartir este día con ellos y conocerlos, y que por nosotros  lo repetiríamos cada vez que quisieran. Solo nos queda decir de todo corazón GRACIAS, GRACIAS Y MUCHIMAS GRACIAS A TODOS.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario