miércoles, 9 de abril de 2014

MISA DE LA SAMARITANA Y VI PREGON DE LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA


Buenas tardes  a tod@s, lo primero de todo como en muchas entradas anteriores , me gustaría pedir perdón por no haber publicado nada desde hace tanto tiempo y no ir contado lo que va pasando día a día.
Dicho esto voy a empezar contado  las cosas y actos que ha habido desde la última publicación.
Pues bien el día 22   de marzo se celebró la misa de besapies de la cofradía cristo y la samaritana.
El viernes 28, sábado 29 y domingo 30 fue el triduo en honor a Ntro. P. Jesús de la salud y Ntra. Sra.  De la Esperanza. Donde en cada una de las misas le acompaño su coro rociero.
Por otra parte el sábado 29 a las 20:00h  tuvo lugar VI  pregón de exaltación de Ntro. Padre Jesús de la salud y Ntra. Sra. de la Esperanza, en la ermita  de la Virgen del Rosario
En el pregón se celebró un concierto de marchas procesionales interpretadas por la  nueva unión musical virgen de Fátima de San isidro. Dicha unión tocaron 5 marchas 3 solos y 2 acompañados por el coro rociero  de la Esperanza.
Una de las marchas que tocaron la nueva de unión musical de Fátima solos fue mi amargura la cual puso a todos los presentes los sentimientos a flor de piel por la belleza que tiene esa marcha y lo mucho que te hace sentir cuando la escuchas.
Luego las dos marcha que la nueva unión de Fátima interpreto con el coro rociero de la Esperanza fueron Triana de Esperanza y dios te salve Rosario.
En el pregón también se renovaron los nuevos cargos. La señorita Beatriz Sánchez Gutiérrez le paso su cargo a la señorita Tamara Jiménez Martínez.
POR OTRA PARTE, LA HERMANA MAYOR DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES LA SEÑORITA CELIA BERNA TAMBIEN DIJO UNA PALABRAS EN EL PREGON.
Después de todas estas cosas llego el momento del pregón el cual para presentar al pregonero de esta año  DON  DANIEL RIQUELME  (cura de Rafal) , lo hizo su hermana Pilar.
Después de la presentación de su hermana don Daniel empezó con su pregón que la verdad es que aunque esperábamos mucho de  él ,aun él nos dio muchísimo más. Porque tiene un don para transmitir y llegar al corazón de las personas con sus palabras.
La verdad es que su pregón fue maravilloso y mágico porque hizo que sintiéramos cada una de las palabras que iba diciendo el en su pregón, lo cual hizo que nos emocionáramos todos los presentes.
Al terminar el pregón el pregonero don Daniel Riquelme quiso hacerle un regalo a la hermandad el cual fue dos reliquias en una bellísima cruz pectoral, una del beato Petrus Ruiz de los paños y del beato Antonio perulles.  
Sin duda el pregón de este año de la Esperanza  se podría resumir en único, emocionante y mágico.
DESDE NUESTRA COFRADIA QUEREMOS FELICITAR A LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA POR SU PREGON  al igual que al pregonero por su magnífico pregón.
 Por otra parte deciros que hoy 9 de abril a las 19:30 comenzará el triduo de la virgen de los Dolores.
Mañana se hará una nueva publicación de cómo fue nuestra misa y de cómo fueron los preparativos.
 
 

1 comentario:

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar