jueves, 2 de enero de 2014

Esfuerzo, Trabajo y Dedicación


¡Buenas tardes a tod@s!

Como todos bien sabéis hemos restaurado nuestras imágenes y las hemos expuesto en el edificio del “Reina Sofía” con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación por parte de cada cofrade que formamos esta  grandísima hermandad, para conservar nuestra imágenes   y para que todos las personas  que lo deseen puedan ir y verlos de cerca, y como ya os dije esto es un acto único y quizás irrepetible de verlos a todos juntos  desde una perspectiva de tan cerca.

Una vez repetido esto que lo hemos dicho hasta  la saciedad, paso a deciros  todo el trabajo que hemos realizado desde la exposición.

Lo primero de todo hemos hecho turnos entre cofrades para que cada día abriera uno la exposición, y que ningún día  se quedara cerrada por si alguien quería ir  a ver la  maravillosa exposición de “la santa cena”

También hemos restructurado el patronato para que podamos trabajar con nuestro trono, es decir, para arreglar nuestro trono y poder subir nuestras imágenes al trono  cuando termine la exposición de una forma más fácil y segura.

Y por último hasta día de hoy hemos pintado la parte de arriba de nuestro trono para que quede mejor y porque lo necesitaba.

Conforme vayamos haciendo más cosas os la iremos contando, muchas gracias por seguirnos a tod@s
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario