sábado, 18 de enero de 2014

Trabajo para los preparativos de semana santa.


Como todos sabéis el día 6 fue el último día para poder ir a ver nuestra exposición, pues bien el viernes pasado nuestro hermano mayor Rodo junto con algunos trabajadores  de la fábrica, bajaron  por la mañana para desmotar la exposición del patronato y llevar nuestras imágenes al almacén donde los guardamos.

Por la tarde unos cuantos cofrades fueron al patronato para recoger todas las cosas que colocamos en la exposición y dejar el salón tal cual nos lo dejaron a nosotros.

Desde nuestra cofradía queremos agradecer  en primer lugar a todas las personas que durante los días que nuestras imágenes han estado expuestas han ido a verlas, y en segundo lugar al ayuntamiento de Albatera  en particular a la concejala de cultura Mari Carmen, por habernos dejado exponer durante tantos días nuestras imágenes para que todos los Albaterenses pudieran ver desde un perspectiva tan cercana a los apóstoles y al señor.

También como no, agradecer a la restauradora Aurora Arroyo por el magnífico trabajo que ha realizada y la extraordinaria conferencia que nos dio el día de la inauguración sobre su trabajo.

Por otra parte deciros a los señores cofrades que al sábado que viene día 26, hemos quedado en el almacén donde guardamos nuestro paso a las 11:00h de la mañana para subir nuestras imágenes al trono  y retocar aquellas cosas que veamos que están mal, tales como tulipas manteles de la mesa…etc . Por eso todo aquel que pueda que venga a echar una mano porque entre todos es más fácil y rápido.

Deciros que ya estamos en la cuenta atrás y que tan solo quedan 87 días para nuestra estación de penitencia que este año cae miércoles  santo el 16 de abril.

Por estas razones ya hay que ir dejando nuestro trono y nuestras imágenes listas y tener a mano nuestras vestas, porque en cuanto nos queramos dar cuenta estamos ya en Semana Santa.

Para terminar deciros que ya podéis ir encargando aquellas personas que lo deseen y aun no tenga los cubre-balcones de nuestra cofradía igual que el mosaico.

Pd: las personas que no seáis cofrades también podéis encargarlos si queréis.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario