sábado, 8 de marzo de 2014

VÍA CRUCIS DE LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA, NUEVO PROYECTO, GANADORAS DEL CONCURSO DE REDACCIONES Y BESAMANOS DE NUESTRA SRA DE LA LUZ.


¡Buenas tardes a tod@s!

Como ya os fuimos anunciando en nuestro Facebook,  ayer tuvo lugar  a las 21:00h el vía crucis que organizaba  la Hermandad Ntro. P. Jesús de la Salud y Ntra. Sra. De la Esperanza.

Al vía crucis asistimos muchos cofrades de nuestra cofradía para acompañar a esta gran cofradía que la forman grandísimas persona y amigos.

También hay que decir  que fue un grandísimo y grandioso  vía crucis el  que ha realizado la Hermandad Esperanza de Albatera. Por eso desde nuestra cofradía queremos felicitarles y decirles que sigan repartiendo salud y Esperanza en nuestro pueblo y que nunca paren de hacerlo.

Al acabar el vía crucis surgió la idea por parte de algunos cofrades de la Esperanza de sacar al año que viene a nuestro cristo en un  vía crucis y la idea nos encantó y aceptamos , asique si Dios quiere y todo va bien al año que viene nosotros también realizaremos un vía crucis con nuestro cristo.

Por otra parte deciros que este año EL PRIMER PREMIO  DE PRIMARIA  Y EL PRIMER PREMIO DE SECUNDARIA del concurso de redacciones que organiza la junta mayor de cofradías, lo han ganado dos hijas de dos cofrades  de nuestra cofradía,  las cuales hablan de nuestra grandísima hermandad en sus redacciones.

El primer premio en la categoría de primaria lo ha ganado SORAYA CHAMDÁM RODRÍGUEZ.

 Y el primer premio en la categoría de secundaria lo ha ganado  TERESA BERNÁ BERNÁ.

Desde nuestra cofradía queremos felicitar a las ganadoras y darle las gracias de haber hablado en sus redacciones de nuestra hermandad.

Deciros a los demás que ambas redacciones saldrán publicadas en la revista de Semana Santa  del año que viene.
                                                        NTRA. SRA DE LA LUZ
Para acabar os diré que hoy a las 19:00h será la misa de besamanos a NTRA. SRA DE LA LUZ .  También que a las 20:00h tendrá lugar el concierto sacro a cargo de la coral NTRA. SRA. DEL ROSARIO y el recital de poesía sacra por el patronato cultural de Albatera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario